DUO DAMA, SE PRESENTAN EL 14 DE MAYO DIA DE LA MADRE, EN MOVISTAR ARENA Y ESTRENAN NUEVO SINGLE ... NO RENUNCIARE ... ABRIRAN EL SHOW DE DYANGO.

 


DUO  DAMA, SE PRESENTAN EL 14 DE MAYO EN MOVISTAR ARENA

ESTRENAN NUEVO SINGLE ... NO RENUNCIARE.

CELEBRAN 10 AÑOS DE CARRERA Y LO HACEN EN GRANDE ...


El dueto nacional compuesto por Daniel Zapata y Matias Cifuentes, comienzan su tour de medios con excelentes noticias: Se presentarán en Movistar Arena, como teloneros en la presentación de Dyango, su hijo y nieto; el 14 de mayo, en el marco de celebración del día de la Madre. Celebran 10 años de carrera musical, por todo lo alto.

Será precisamente en ese escenario, que el dúo Dama estrena su nuevo single titulado: No renunciare, una balada romántica que los sitúa en el estilo musical que los ha caracterizado, la balada romántica la esencia del dúo Dama y sus raíces; el pop romántico con letras profundas dedicadas al amor. Y será en esa ocasión que el videoclip del tema será grabado en formato HD. El 14 de mayo Movistar Arena, será inolvidable para el dueto de talentosos artistas nacionales. Que sin duda alguna, marcará el camino al éxito, del single: No Renunciare y lo que venga en términos musicales.

Luego de su paso por Panamá, Daniel y Matias, se concentran en trabajar en la grabación  de su próximo álbum que saldrá bajo etiqueta de su nueva casa discográfica.

No renunciaré, es una nueva versión del tema que popularizara la española Lolita en 1977, perteneciente al compositor J Ruiz Vergara. Esta nueva versión  del dúo Dama es moderna, con nuevos sonidos, son esos acordes  remozados más  la armonía de voces  de Ellos que le otorga un nuevo aire al tema y a su lírica; refrescando  notablemente el mensaje, con las voces de Daniel y Matias, entregan  una versión de excepción.

DUO DAMA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ... NO RENUNCIARE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CICLO DE CINE: DIRECTORES QUE DEJARON HUELLAS.

KHAREN ORMAZABAL MAESTRA EN LAS ARTES ESOTERICAS, ANUNCIO PREDICCIONES.