ADONAY MUSE AUTOR Y CANTANTE CHILENO ESTRENA UNA GRAN BALADA POP ... Y DE PRONTO TU.

 


Y DE PRONTO TÚ,  ES EL  NUEVO SENCILLO DE ADONAY MUSE, COMIENZA TOUR PROMOCIONAL POR CHILE Y LATINO AMERICA

 
AUTOR Y CANTANTE CHILENO ESTRENA UNA GRAN BALADA  POP TITULADA ... Y DE PRONTO TU.

Un artista que  comienza a cultivar su talento a corta edad, estudiando guitarra; a los 19 años realizó su primera composición musical. Hijo de Padre Chileno y Madre Española ingeniero de profesión con experiencia en  grabación discográfica, escenarios, y  viajes por europa; los que han influido en la recopilación de historias a la hora de crear sus obras musicales.

Artista en ascenso que presenta su segundo trabajo musical, producido por Gigi Vidal. Se trata de una balada pop,  titulada. Y de pronto tú" en la que Adonay Muse, muestra   una  lírica muy bien lograda con estructura sólida, luciendo su gran capacidad vocal y sobre todo,  mostrando talento a la hora de escribir, dando como resultado final  un  excelente, tema que viene acompañado de  grandes arreglos musicales, con instrumentos en vivo en el que destaca una excelente base musical, de guitarra, piano y batería.

Este es el primer single que será parte de un álbum que verá la luz durante los próximos meses, producción musical que se encuentra en proceso creativo siempre, bajo la batuta del músico y productor musical Gige Vidal, este es el segundo trabajo musical que  han realizado juntos obteniendo un resultados, muy radiales ,con letras y melodías fáciles de recordar para los oyentes. Que sin duda abrirá las puertas del éxito. (FUENTE: ZURITA PRESS AGENCY)

Y  de pronto  tu  ...  Está disponible en todas las plataformas digitales.

VIDEO CLIP




Comentarios

Entradas populares de este blog

DUO DAMA, SE PRESENTAN EL 14 DE MAYO DIA DE LA MADRE, EN MOVISTAR ARENA Y ESTRENAN NUEVO SINGLE ... NO RENUNCIARE ... ABRIRAN EL SHOW DE DYANGO.

CICLO DE CINE: DIRECTORES QUE DEJARON HUELLAS.

KHAREN ORMAZABAL MAESTRA EN LAS ARTES ESOTERICAS, ANUNCIO PREDICCIONES.